Construirán retorno en camellón de Paseo Tollocan, varios árboles serán cortados

Las cercas colocadas en los camellones de Paseo Tollocan, a la altura de una plaza comercial, se deben a que se hará un retorno vehicular en la zona, obra que requerirá el retiro de algunos árboles que serán repuestos, informó el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales.

En entrevista, dijo que esta obra que realizará la Junta de Caminos, por tratarse de una vialidad estatal, no solo servirá para quien acude a Plaza Galerías, sino para todos los ciudadanos, pues permitirá el retorno a la ciudad de Toluca, así como a quienes se dirigen a la Ciudad de México.

Al ser cuestionado sobre si tiene conocimiento de que habrá retiro de árboles por la obra, dijo que son pocos los que serán retirados de esta vía, sin embargo, se van a plantar en otro espacio.

No obstante, dijo que por su parte el ayuntamiento ya ha empezado a realizar la remodelación de los accesos a la capital del estado, no solo a la altura del Panteón Municipal, sino también en el acceso del lado de Naucalpan, el de Zitácuaro e Ixtapan de la Sal.

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *