Disparan a dos hombres en cafetería de Toluca

Alrededor de las 22:00 horas de este lunes, dos sujetos armados ingresaron a un conocido café de la capital mexiquense y atacaron a balazos a dos personas, quienes resultaron  heridas.

La autoridad policiaca informó que los hechos se registraron al interior del Café Lusso, donde un par de sujetos llegaron y atacaron a dos hombres, para posteriormente huir del lugar.

El negocio se encuentra ubicado sobre las calles Primero de Mayo esquina con Josefa Ortiz, en la colonia Santa Clara donde quedaron heridas las dos personas.

Unidades de emergencia acudieron de forma inmediata al lugar, los clientes estaban heridos fueron trasladados con lesiones en el abandonen y pelvis hasta un hospital de la zona.

El sitio fue resguardado por elementos policíacos que tienen una base a unos dos cuadras cerca de las 22:00 horas de este lunes prácticamente en el primer cuadro de la ciudad, no hay detenidos, según se informó.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense también acudieron al sitio para recabar los indicios sobre los hechos y tratar de dar con los agresores de dos hombre de entre 35 a 40 años de edad.

Fuente: 8columnas.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *