Tiger Woods es arrestado por manejar en estado de ebriedad

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo el efecto del alcohol o las drogas el lunes en la madrugada en una ciudad del sur de Florida (EE.UU.), según información de la policía local.

Las autoridades registraron el arresto a las 07:18 hora local (11:18 GMT) y el deportista fue liberado horas después, señaló un reporte de la policía del condado de Palm Beach.
Woods, ex número 1 mundial del golf, fue detenido en la localidad de Jupiter a alrededor de las 3:00 hora local, de acuerdo a informes de medios locales.

El deportista de 41 años se ha estado recuperando de una reciente cirugía de espalda y escribió sobre su salud en una entrada de blog del pasado 24 de mayo.

En el escrito dijo que con el procedimiento médico se había librado de un dolor terrible y que «no se sentía tan bien desde hace años».

Sobre volver al golf competitivo, mencionó que las perspectivas eran «positivas» pero que no estaba «apurado».

«Ahora, mi único objetivo es la rehabilitación y hacer lo que los médicos me indiquen. Estoy concentrado en metas de corto plazo».

El ganador de 14 torneos mayores y de 79 títulos en el PGA volvió en diciembre a la competencia después de 15 meses de estar lesionado, pero tuvo que dejar de jugar cuando sus problemas de espalda volvieron en febrero.

Fue por eso que abandonó los planes de competir en Augusta el pasado abril —en el vigésimo aniversario de su victoria en el Masters—.

Woods no ha conseguido ganar ningún campeonato mayor desde 2008 y desde 2013 no ha conseguido ningún torneo.

Su vida personal fue objeto de intenso escrutinio en 2009, luego de haber sido acusado de conducir sin precaución en su residencia de Florida.

El deportista admitió después que había tenido relaciones extramaritales y se disculpó públicamente. Dijo que había recibido ayuda profesional y que planeaba someterse a más terapia.

El escándalo provocó que Woods perdiera contratos con varios patrocinadores y se tomara un descanso del golf competitivo.

Fuente: bbc.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *