Habrá modificaciones de horarios para seguridad de trabajadores

La inseguridad ha llevado a las empresas incluso a modificar los horarios de los trabajadores para que no sean presa de la delincuencia.

Por ejemplo, en las plantas donde existen tres turnos, el último es entrar en la tarde-noche, pero no salir en la madrugada para que no sean presa de la delincuencia, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la entidad, Ariel Rodríguez Polo.

Se ha invertido mucho en transporte, el pago de los empleados se deposita en tarjetas de crédito, se hacen transferencias para que no cargue efectivo, abundó.

Sin embargo, a pesar de la delincuencia, aseguró, hemos tenido inversión del Estado de México porque da mejores opciones que otras entidades federativas, pero definitivamente ha cambiado la forma de la operación diaria debido a la inseguridad, apuntó.

Recordó que en la entidad existen 100 parques industriales, la gran mayoría de ellos ubicados en Toluca y en los municipios conurbados a la Ciudad de México.

Pero hay otros municipios donde no hay industria, que son principalmente donde está asentada la delincuencia; “así no van a llegar, yo personalmente no lo haría. No entiendo por qué el ejército no ha entrado a sacar a estas personas, expresó el dirigente de la Canacintra estatal.

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *