Realizan trabajos de mantenimiento en calles de zona industrial en Lerma

El vicepresidente de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México (Adeiem), Teodoro Martínez Castillo, confió en que algunas de las vialidades importantes de la zona fabril de Lerma estén en buenas condiciones antes de que llegue la temporada de lluvias.

Los trabajos de Bacheo y rehabilitación de vialidades se han estado haciendo con participación de las empresas del lugar; las calles ya casi están listas y seguramente estarán en buenas condiciones para la temporada de lluvias, indicó.

Es muy importante contar con una adecuada infraestructura vial para que llegue inversión al estado, específicamente a las zonas industriales, manifestó Martínez Castillo.

Anticipó que podrían llegar nuevas empresas de sectores como el textil, alimentos y plásticos a la zona industrial de Lerma, por lo que es fundamental contar con calles transitables.

Actualmente se trabaja en rehabilitar la calle Emiliano Zapata que tiene más de mil 800 metros de longitud, en la calle San Rafael en el parque industrial, así como en el acceso al complejo fabril, frente a las instalaciones de la empresa Reciclagua.

Los empresarios están realizando esfuerzos importantes y aportando recursos económicos por tener una infraestructura en mejores condiciones, dijo el vicepresidente de Adeiem.

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *