Son tres víctimas del “Mata Novias”

Jorge Humberto Martínez Cortés, alias “El Matanovias”, es un presunto asesino en serie acusado de dar muerte a al menos tres de sus parejas sentimentales en la Ciudad de México.

El noticiero “10 en Punto”, conducido por Denise Maerker reveló que el sujeto después de iniciado el noviazgo con sus víctimas, daba muerte a las mujeres y les cortaba el cabello (presuntamente como un trofeo), para después desaparecer.

El cuerpo de una de sus víctimas, Campira Camorlinga fue encontrado en la sala de su casa el pasado 31 de diciembre, por Gabriel Camorlinga, hermano de la víctima.

El hermano de la mujer señaló que la llave del gas se encontraba abierta. Pero existían varias anomalías, entre ellas la presencia de sangre, escoriaciones en la barbilla de la mujer, así como varios hematomas.

Ante la presencia de estas anomalías, la familia buscó hacer una autopsia, que determinó que la causa de muerte de la joven fue asfixia por estrangulación y no asfixia por gas butano.

Por esto, se revisaron grabaciones de una casa aledaña al lugar donde se cometió el crímen, ubicada en Coyoacán. Ahí se observó que la última persona que entró a la casa fue Jorge Humberto Cortés, el “mata novias”.

El presunto feminicida y asesino en serie se identificaría en Facebook como “Joy Agoten”. Su perfil de Facebook todavía se encuentra activo y lo distinguen varios tatuajes en forma de manga en ambos brazos.

Una segunda víctima fue una joven de 21 años que fue asfixiada en 2014.

Hasta el momento se encuentra prófugo.

Fuente: 24-horas.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *