Habitantes del Valle de México piden a gritos que le «bajen a la luz»

Habitantes de los  municipios de Valle de Chalco, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl realizaron el cierre de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en protesta por los altos costos que deben pagar por el consumo de la energía eléctrica.

Los integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía  Eléctrica (ANUEE) desde las 8:00 horas de este lunes impidieron la apertura de las instalaciones de la avenida Carmelo Pérez y Progreso en Nezahualcóyotl; en la avenida de Las Torres y Amayalco, en Chimalhuacán y en Valle de Chalco sobre la avenida Cuauhtémoc impidieron que la gente pagara su servicio.

Y es que hay miles de ciudadanos que les incrementaron que han visto afectada su economía familiar al ver el incremento del costo por el servicio domiciliario, hasta en un mil por ciento.

En cada uno de los municipios los quejosos permanecieron sin que ninguna autoridad les diera una respuesta en cuanto a sus peticiones. La queja es de exhortar a los ciudadanos a no pagar por los altos costos.

FUENTE: mvt.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *