Cuauhtémoc Blanco, compareció de manera voluntaria ante Fepade

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, compareció de manera voluntaria ante un Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para explicar la presunta falsificación de datos para obtener dos credenciales de elector con domicilios distintos en el estado de Morelos.

El ex futbolista arribó al lugar poco después de las tres de la tarde acompañado de sus abogados, con el propósito de que se realizara la diligencia y evitar de esta forma que se le obligue a comparecer mediante algún tipo de mandamiento judicial.

La denuncia en contra de Blanco Bravo fue presentada por los líderes del Partido Democracia Social (PSD) en Morelos, luego de que el alcalde de Cuernavaca rompiera los acuerdos políticos que sostenía con sus ex operadores políticos.

Esta imputación penal es uno de los varios frentes abiertos que enfrenta Cuauhtémoc Blanco debido a su confrontación con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, entre ellos un juicio político y una solicitud para removerlo de su cargo, ambas frenadas por suspensiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Fuente: aristeguinoticas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *