Ya nos estamos preparando

Ya llegó. El güero tomó protesta en Disneylandia y dijo que Mickey Mouse sólo trabajará para y por los gringos.
En su discurso nos recetó un argumento patriotero sacado de los archivos de las interminables peroratas de Fidel Castro ( que el Che tenga en su santa gloria).
Dijo, el muy gandalla, que agarra sus canicas y se sale del TLC porque los meshicas hemos sido muy abusivos. Nos hemos aprovechado y hemos sido los más beneficiados con el Tratado de Libre Comercio – en varios municipios de Guerrero, Chiapas, Oaxaca y Michoacán siguen esperando la firma y sus beneficios-.

Del muro ya tiene la mezcla, las cucharas y unos tabiques que pidió a Metepec, pero sólo tenían con el logo “En Grande”, y los regresó.

Dijo, también, que se va a dejar el pelo largo y la moda es el bucle por lo que no descarta que, sólo estilistas gabachos, le hagan una base apretada “pa´que le dure”, dijera mi tía La Monchis.

De los productos que ya no van a entrar tan fácilmente a los Estados Unidos, destacó el güero de rancho, están los autos armados en el país, las Tlayudas de Oaxaca y los Papatzules porque le producen gases.

Eso sí, dijo, el 31 de este mes negociará con el presidente mexicano, la entrada de un TLC de jitomates, por lo que los priistas creen que van a hacer negocio.

Don César Camacho quiere exportarlo en salsa.

En su mensaje, también dijo que nos va a mandar a lo peorcito que hay allá y que nos pertenece, por lo que, aviso a las autoridades, vuélvanle a preparar la camita al Chapo que nomás me lo inquietaron echándolo para allá.

Por lo demás, don Donald dijo lo que se esperaba, actuó como se creía e hizo unos gestos horripilantes pero con mucho sentimiento.

De este lado ha comenzado la estrategia para hacerle frente al presi norteamericano.

De entrada, mandamos a don Huicho Videgaray al gym por si se ofrece un trato rudo al mandatario. No hemos encontrado alguna proteína, eso sí, que desarrolle más rápido su carisma de aquí al 2018, por lo que seguirá mostrando un músculo minúsculo.

A Chente Fernández lo estamos preparando para que cante regetón e inunde las calles de música urbana de protesta. No se ha querido rasurar el bigote pero lo estamos convenciendo.

Finalmente, hemos decidido mandar a Isidro Pastor y pedirle al gobierno gabacho la cartera de transporte para él, para madrear desde dentro el sistema y meterle un calambre al güero aumentando el pasaje con choferes de Atzuzi que el pelón ya se comprometió a llevar.

Estamos listos mi Donald; no seremos muchos pero somos machos.

México está preparado. Los desayunos escolares nos ha dado niños sanos, medios gordos y buleadores y maestros como los de Ayotzinapa, dispuesto a todos.

Si usted, lectora- lector querido, quiere reclutarse, pásele. El rape es de a gratis y hay botas de todos los números.

Nos encontramos en @gfloresa7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *