Se volaba las limosnas

Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Timilpan, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y de la Policía Municipal de ese municipio, llevaron a cabo la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue asegurado momentos después de haber ingresado a la capilla de San Judas Tadeo, de donde presuntamente sustrajo objetos religiosos y dinero en efectivo.

La detención de este sujeto se llevó a cabo en el Barrio Morelos, en Timilpan, derivado de una movilización desplegada en esa región de la entidad para combatir la comisión de hechos delictivos.

Cabe mencionar que durante el operativo, el probable responsable trató de darse a la fuga e incluso presumiblemente golpeó con uno de los objetos robados a un elemento de la policía municipal.

Este individuo fue remitido ante el Agente del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación del detenido en otros robos a iglesias registrados en esa región de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *