Lunes accidentado en la México-Toluca

Dos unidades de carga estuvieron involucrados en diferentes accidentes en la carretera México-Toluca, dejando como saldo al menos dos personas muertas y por lo menos cuatro lesionados.

En el primer accidente, un tráiler cargado con productos para diálisis, volcó sobre a la altura del kilómetro 50, con dirección a la capital mexiquense; dejando como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas, cuando el chofer de la pesada unidad del Servicio Público Federal, perdió el control y al bajar de una pendiente, volcó hasta caer fuera del muro de contención de medio metro de altura, quedando sobre sus cuatro llantas.

Al lugar arribaron unidades de emergencia, en donde atendieron tres personas en el lugar; sin embargo no fue necesario trasladarlas a un hospital. La zona fue abanderada por los agentes de tránsito, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para remover la unidad y el material que quedó esparcido en el carril de baja velocidad, provocando carga vehicular en el tramo carretero.

Minutos más tarde, alrededor de las 12:50 horas, un segundo tráiler se quedó sin frenos, volcó y se incendió, lo que dejó como saldo dos personas muertas y un lesionado, las cuales fueron atropelladas. De acuerdo con los primeros reportes, entre los lesionados se encuentran algunos reporteros.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerma y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

FUENTE: www.elsoldetoluca.com.mx

volca-2
FOTO: Twitter
Circulación muy afectada hacia Toluca FOTO: Facebook Guillermo Gonzalez Albarran
Circulación muy afectada hacia Toluca FOTO: Facebook Guillermo Gonzalez Albarran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *