Detenidos secuestradores, llevaban a su víctima en la cajuela de su auto

Detienen a seis presuntos secuestradores que llevaban secuestrado a un hombre en la cajuela de un vehículo esta domingo en este municipio.

Autoridades dieron a conocer las imágenes de los detenidos para que posibles víctimas acudan a denunciarlos a la Fiscalía General de Justicia estatal.

Según las primeras investigaciones, los sujetos podrían estar relacionados con varios secuestros cometidos en toda la región nororiente del estado de México.

Policías de este municipio se enfrentaron contra presuntos secuestradores y liberaron a un hombre que llevaban en la cajuela de un vehículo.

Reportes indican que una mujer pidió apoyo a policías municipales, toda vez que  sujetos le exigieron el pago de dinero para liberar a su esposo, el cual presuntamente fue plagiado.

Añaden que los policías ubicaron a los presuntos plagiarios y se enfrentaron con ellos, logrando detener a seis hombres, además de que en la cajuela de un vehículo estaba el hombre secuestrado.

Afirman que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Zumpango, aunque personas acudieron hasta el lugar para intentar liberarlos.

Hasta el momento la situación es tensa, pero los detenidos permanecen en el Ministerio Público de Zumpango.

El hombre rescatado al parecer está sano y salvo.

Fuente: la-prensa.mx

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *