Se cae una «ballena» en el interminable distribuidor vial de Alfredo del Mazo.

Un hombre murió la tarde de este domingo cuando una estructura metálica que acababa de ser colocada en las obras del Distribuidor Vial Alfredo del Mazo colapsó y cayó sobre la cinta asfáltica. La víctima circulaba abordo de una motocicleta al momento en que la estructura cayó.

Los hechos se reportaron alrededor de las 15:30 horas de este domingo cuando una estructura metálica que forma parte de una de las incorporaciones laterales del Distribuidor Vial Alfredo del Mazo colapsó a pesar de haber sido colocada en días pasados, ya que aparentemente presentó algún tipo de daño estructural.

La trabe metálica cayó en el momento en el que un motociclista abordo de un vehículo tipo Honda con placas de circulación J32NK de color rojo, circulaba por el lugar, lo que provocó su muerte de forma instantánea.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al lugar para verificar lo ocurrido, sin embargo no se pudo hacer nada para salvar la vida del motociclista, quien quedó entre la cinta asfáltica y la estructura metálica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones para determinar si existe alguna responsabilidad en estos hechos por parte de la empresa constructora.

A penas en días pasados fue cerrada la circulación de las vialidades Alfredo del Mazo y López Portillo para la colocación de estas estructuras, que solo estuvieron en su lugar poco menos de una semana.

Fuente: trespm.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *