Otra del transporte

Las cámaras del sistema de videovigilancia C5 del Estado de México, captaron el momento en que una señora de edad avanzada es atropellada por un microbús, por lo cual activaron los protocolos de emergencia para brindar atención de los cuerpos de emergencia y de la Policía.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y México, en el municipio de Ecatepec, cuando una mujer cruza la vialidad sin percatarse del cambio de luz en el semáforo.

Un microbús avanza y atropella la señora; el chofer al percatarse se detiene y baja de la unidad para apoyar, junto con algunos automovilistas y vecinos, a la lesionada que permanece debajo de la unidad, por lo que utilizan un gato hidráulico para levantar el microbús.

La monitorista del C5 que registra los hechos a través de una de las más de 10 mil cámaras del sistema de videovigilancia, da aviso a los cuerpos de emergencia y a la Policía de Ecatepec, que se trasladan al lugar para brindar atención a la señora, que momentos más tarde es trasladada a un hospital, mientras que el chofer quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

https://youtu.be/xirAMDqPM4U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *