Vecinos de Naucalpan se unen para dar con secuestradores

La tarde de este martes, vecinos de dos colonias de Naucalpan salieron a las calles, algunos armados con palos, machetes y piedras, en busca de dos hombres que presuntamente intentaron secuestrar a una niña.

De acuerdo con testimonios de vecinos y medios locales, los habitantes de Praderas de San Mateo y algunas calles de San Mateo Nopala buscaron incluso en el interior de algunas casas y en azoteas a los presuntos secuestradores.

Policías municipales y estatales también se unieron a la búsqueda. En C4 confirmaron que “unos hombres intentaron robar a una niña” y los vecinos están intentando encontrar a los responsables. Sin embargo, no se han podido obtener detalles a través de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo con testimonios de algunos habitantes, fueron alertados a través de redes sociales sobre el intento de dos hombres armados para llevarse a una niña que se encontraba en el interior de una tienda. Inmediatamente reaccionaron varios saliendo a las calles con cualquier elemento que pudiera servirles para amagar a los delincuentes, y momentos después llegaron los agentes de distintas corporaciones e incluso dos patrullas de la policía federal.

FUENTE: A Fondo Edomex y Hoy Estado.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *