PAN dice que homicidio de Juez, es por inseguridad

1.-El Partido Acción Nacional en el Estado de México condena  y repudia el asesinato del juez Vicente Bermúdez Zacarías.
 
2.-El PAN lamenta este homicidio y exige justicia con una investigación profunda, sin cortapisas,  para que de ninguna manera  quede impune este artero asesinato, al igual que los miles que se han tenido lugar en el Estado de México.
 
3.-El homicidio perpetrado en Metepec, ayer, es un reflejo de la enorme problemática de inseguridad que vivimos los mexiquenses, ya que nuestra entidad que ocupa los primeros lugares a nivel nacionales en homicidios dolosos, extorsiones, secuestros, robo de automóviles, entre otros.
 
4.-El acto repudiable exige que el gobierno del Estado de México y el Gobierno Federal no permitan uno más contra los responsables de impartir justicia en el país, porque se daña  el corazón de nuestro Poder Judicial y por tanto la misma democracia.
 
5.-Acción Nacional en el Estado de México estará muy pendiente de las investigaciones que se realicen en este caso que duele a todos los mexiquenses y muy especialmente a los familiares del juez Vicente Bermúdez Zacarías, por lo que exige una investigación  científica, apegada a la ley para dar con los responsables materiales e intelectuales y se les aplique todo el rigor de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *