Brozo le dice a Trump idiota

El día de hoy Brozo regresó a la pantalla chica para dar un discurso en contra del candidato republicano, Donald Trump con motivo de las elecciones que ya están a la vuelta de la esquina.

El payaso tenebroso realizó una pequeña aparición en el programa de «Despierta con Loret» para dirigirle al candidato unas cuantas palabras en donde lo tacha de «enfermo e idiota», haciendo alusión al más recientevideo en donde Trump habla de manera misógina sobre las mujeres, asegurando que con el poder que tiene puede tener a cualquiera.

Por otro lado, hizo énfasis en cuanto a las críticas que ha realizado sobre los inmigrantes, recordándole al candidato que él también viene de una familia de inmigrantes, que lo único que ha hecho con sus comentarios es querer llamar la atención.

Asimismo, dejó en claro que ni él, ni ningún mexicano espera una disculpa de su parte, «por qué tú, tú no existes ca… porque para un país con esta historia, tú no existes».

Finalmente invitó a los internautas a mandar sus mensajes para el aspirante a la Casa Blanca: «Si ustedes mis chamacos tuvieran enfrente a Trump, ¿qué le dirían?», fueron las palabras con las que Brozo terminó su discurso.

Durante el programa se le invitó a la gente a usar el Hashtag #EnTuCaraTrump para enviar sus tuits y así hacerle saber al candidato lo que los latinos, pero específicamente los mexicanos, piensan de él.

Fuente: El Sol de Toluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *