Depeche Mode anuncia su nueva gira «Spirit»

El día de hoy Depeche Mode anunció el lanzamiento de su nuevo álbum «Spirit», así como la gira que realizarán a partir de este material.

La gira, que se desarrollará en su mayoría en grandes recintos al aire libre, llevará por nombre «Global Spirit Tour» y arrancará el 5 de mayo en Estocolmo y contará con 32 conciertos en 21 países de toda Europa, incluyendo paradas en lugares emblemáticos como los estadios de Francia de París o el de San Siro.

Tras el tramo europeo del tour, Depeche Mode seguirá su recorrido por América.

Fue en una rueda de prensa realizada en Milán, Italia, donde la banda británica explicó los pormenores de lo que traerá el siguiente año con este nuevo álbum, el cual saldrá a la luz la próxima primavera, siendo éste su décimocuarto material de su carrera.

«Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido y la energía de ‘Spirit'», dijo Gahan en el encuentro con los medios.

De igual manera revelaron que antes de «Spirit», el grupo preparó una recopilación de sus videos el cual saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre con el nombre «Video Singles Collection».

Así que ya sabes, si no puedes esperar al próximo año no te preocupes, pues esta colección llegará para dar inicio al regreso de una de las bandas más famosas a nivel internacional.

Fuente: El Sol de Toluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *