Por mis pistolas

¡Pásele, pásele!

¡No lo piense más!

Sólo por hoy, la gran oferta. Llévese sus calzones con funda para pistola. Su bolsa de mandado con compartimento para su arma.

¿Va a la “despensa” y siente que la cajera se la está haciendo guaje? ¿En la Central de Abasto, las básculas no están calibradas y el kilo es de 800 gramos?

Que no se la hagan maje. A pistolazos nos hacemos respetar.

Fundas de todo tipo y todos los colores. Para traerlas en la cintura, en el muslo, en la muñeca y hasta en el sombrero.

Fundas para pistola desde 100 pesitos. Tenemos de Pokemón, Bob Esponja, y Elmo; también contamos con las retro de Candy- Candy o Remy.

Si usted es de esos hombres – o mujeres- que arriesgan el físico cada que está frente al volante, tenemos fundas con la imagen de Mario Almada (QEPD), de Valentín Trujillo (En mismas circunstancias) o Jorge Reynoso.

¿Le gusta llevar su celular junto a su pistola?, tenemos fundas de arcoíris con la imagen de Juanga. Las fundas doradas son de Paulina Rubio. Unas en forma de sueter con un CD de César Costa, si es que alguien aún lo recuerda.

Ya viene los muertos y tenemos fundas para su arma con calacas en tercera dimensión.

El senador Preciado dice que un arma sin funda es como un mexicano sin pistola.

Que no le de resfriado por meterse la pistola entre el calzón y la cadera; Llévese una funda térmica, para este invierno.

Aproveche hoy que están desde 100 pesitos, antes que nos manden al Patio de Sabor o a La Plaza España.

Mañana sólo se las venderán en Teleofertas y le cobrarán el envío, luego de endeudar hasta el tope su tarjeta, impulsada por el odioso “llame ya”.

Si la propuesta estúpidamente vomitada por un señador da resultado, en este país donde todo puede ocurrir, necesitrá su funda.

De cuero, de piel, de pana, de lana; con bordado, lisa; con broche, con botón, con cierre.

Todos con pistola y todas con su funda.

“Lame Ya”.

Nos encontramos en @gfloresa7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *