Se estrena primer trailer de Piratas del Caribe 5

Un amenazante y casi irreconocible Javier Bardem es el protagonista del primer trailer de Piratas del Caribe 5, que llegará a los cines en mayo de 2017.

Bardem da vida al aterrador capitán Salazar, líder de un grupo de fantasmagóricos piratas que escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar al resto de piratas que surcan los mares.

En el primer avance, Bardem aparece con el rostro medio desfigurado, la boca cubierta de sangre y el pelo flotante haciendo llegar un mensaje para el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp): la muerte irá «directa hacia él».

La única esperanza de sobrevivir para Sparrow reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.

Junto a Depp y Bardem se suman al reparto Kaya Scodelario («Scorch Trials»), Brenton Thwaites («Maleficent») y Golshifteh Farahani («Paterson»), mientras que el ganador de un Oscar, Geoffrey Rush, vuelve como Barbossa.

La quinta entrega aún no tiene nombre en español, pero en inglés se titula Dead Men No Tell Tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos). La película se rodó el año pasado en Australia y su estreno está previsto para el 26 de mayo de 2017.

Fuente: El Sol De Toluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *