Liga MX presenta balón contra cáncer de mama y próstata

Con la idea de promover la lucha contra el cáncer, la Liga MX y Voitpresentaron una edición especial del balón ‘Legacy’, mismo que será utilizado en los encuentros de octubre del Apertura 2016.

Desde hace una década, la campañaque Voit ha llevado a las canchas en esta época del año, tiene consigo el concepto de incluir una serie de balones con colores representativos (rosa y azul), que muestran el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y el cáncer de próstata.

Durante el evento celebrado al sur de la Ciudad de México, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla manifestó la importancia que tiene el mandar unmensaje de conciencia a través del deporte.

Queremos llevarle a todos y cada uno de nuestros aficionados, sean hombres, mujeres o jóvenes, un mensaje de vida, de que podemos hacer mucho por nosotros, con una sencilla acción que es revisarse, el estar atentos a nuestro cuerpo, por desgracia esta enfermedad no avisa, tenemos que estar pendientes y la mejor forma de evitarla es revisarnos”, indicó.

Por su parte, el guardameta de losTuzos de Pachuca, Óscar ‘El Conejo’ Pérez, formó parte del evento, donde mostró su apoyo a dicha causa como embajador del movimiento desde hace varios años.

Además del nuevo esférico, los árbitros del balompié azteca vestirán una indumentaria especial para los cotejos del próximo mes.

Fuente : Récord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *