Paul Aguilar, fuera de las canchas por al menos 6 meses

Paul Aguilar sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha y se perderá al menos seis meses, de acuerdo con ESPN.

Al jugador de las Águilas y seleccionado nacional se le trabó la rodilla en el césped del Estadio Azteca durante el duelo de Octavos de Final de la Copa MX, y aunque siguió jugando, en la segunda parte fue retirado de la cancha  y trasladado a un hospital, donde se le realizaron estudios para determinar la gravedad de la lesión.

De acuerdo con ESPN, fuentes directas le confirmaron la ruptura del ligamento anterior cruzado y el daño en el menisco, por lo que en los próximos días Aguilar viajará a Guadalajara para ser intervenido quirúrgicamente por el especialista Rafael Ortega.

Se perderá lo que resta del Apertura 2016 y más de la mitad del Clausura 2017, así como el Mundial de Clubes de diciembre próximo en Japón y el comienzo del Hexagonal Final de Concacaf con la fecha doble ante Estados y Honduras en noviembre próximo e incluso las Jornadas 3 y 4 del Hexagonal de Concacaf a finales de marzo de 2017, ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

FUENTE: juanfutbol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *