Vicente Fernández graba corrido pro Hillary

 

Pocas veces Vicente Fernández habla de política, pero ahora… ¡hasta le canta!
Un video, que anoche registró más de 144 mil reproducciones en el sitio oficial de Facebook de La Z, estación de radio texana, muestra a «El Charro de Huentitán» en su rancho Los Tres Potrillos cantando «El Corrido de Hillary Clinton».
Con una duración menor a los dos minutos, el intérprete de «El Rey» pide a los latinos en EU que voten por la candidata y no por Donald Trump.
«Queridos hermanos: su voz es su voto, juntos… ¡se puede!», expresó Fernández antes del corrido.
«Yo soy latino hasta el hueso. Muy orgulloso por eso y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado.
«Somos familia importante, que siempre va pa’ delante. Mi libertad y mis derechos con Hillary sí hay respeto. Con ella de Presidente siempre tendremos un puente», reza la canción.

Chente también hace referencia indirecta a Donald Trump, candidato que se ha encargado de luchar en contra de los latinos en EU.

«A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa, Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia».

 

https://youtu.be/LZDH1pZuvwo

FUENTE: reforma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *