Acerca H. Ayuntamiento Programa “Valor por Toluca” y Campaña de Señalización Vial a vecinos de Tlachaloya 1ª Sección

A fin de beneficiar a cientos de familias de la comunidad de Tlachaloya 1ª Sección, se llevó a cabo la rehabilitación integral y mejoramiento del entorno urbano de dicho comunidad por cinco dependencias del gobierno municipal, que ofrecieron servicios de revisión de luminarias, barrido de calles, eliminación de grafitis, mantenimiento de áreas verdes, desazolve de drenajes, reparación de fugas de agua, así como esterilización, vacunación y registro de mascotas, a través del Programa “Valor Por Toluca”.

Gracias a las gestiones del primer edil, en esta comunidad se pudo realizar la Campaña de Señalización Vial, por lo que se entregaron 266 litros de pintura para dicho fin que abarca la pinta de más de mil metros de longitud de guarniciones, topes, carruseles y cruces peatonales. Cabe destacar que esta operación llegará a diversos puntos de Toluca.

De igual forma, se otorgaron apoyos funcionales como sillas de ruedas, andaderas y bastones a los habitantes de la zona que los requerían, como María Hortensia Gutiérrez Cruz, quien, dijo, “le doy gracias al maestro Zamora por haberse acordado de mí, ya me hacía mucha falta mi silla de ruedas porque a la otra ya le fallaban las llantitas de enfrente, ahora con esta nueva voy a poder hacer más cosas y pasear con mi familia”.  

Al inicio de las actividades acudieron integrantes del H. Cabildo de Toluca, directores de área, autoridades auxiliares y vecinos de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *