¿Qué hacer para tener un regreso a clases exitoso?

A unas horas de que inicie el ciclo escolar 2016-2017 padres de familia y especialistas hacen las siguientes recomendaciones para tener un año escolar exitoso. -Tener una mente positiva. Puedes dejar atrás todos tus problemas, malas notas, resentimientos, enemistades o peleas.

 -No dejar todo a la última hora. Necesitarás una mochila, lápices, fólderes, etc. Todos los artículos comunes. Compra los fólderes que más te gusten. Colócales etiquetas o garabatos. Mientras más te gusten tus fólderes, ¡más amarás llevarlos contigo y hacer tu tarea!

-Evitar malos hábitos. No te encorves sobre tus libros o arrastres los pies y agaches la cabeza mientras caminas. Párate derecho y con orgullo, camina con la cabeza en alto y ¡deja que tus libros sientan que están en buenas manos! Sé amistoso en el vestíbulo y saluda a tus amigos y a las nuevas personas que reconoces de tus clases.

-Tener confianza. No tengas miedo. Todas las demás personas probablemente tienen tantos nervios como tú.

Un comentario sobre «¿Qué hacer para tener un regreso a clases exitoso?»

  1. A mi experiencia, Los papas solemos hacer recomendaciones a los hijos de defensa y ataque, Y empezamos: Cuida tus útiles, no los dejes y si alguien te toma tus cosas, dile a la maestra y si no te hace caso pues ¡defiéndete!. Si alguien te agrede, dile a al maestro, si no te hace caso ¡defiéndete! con ello generamos hijos desconfiados y agresivos. Pero no establecemos el sentido de pertenencia y justicia para la buena convivencia. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *