“Poesía A Fuego Lento”, Próxima Presentación Literaria En Metepec‏

El gobierno de Metepec, a través de la Dirección de Cultura invita a la presentación del proyecto “Poesía a Fuego Lento”, del escritor y poeta Aldo Robinson Butzman, quien realiza un rescate de recetas prehispánicas aderezadas con poesía.

El público asistente al programa literario “Huacal de Letras”, podrá disfrutar de la experiencia del autor originario de Durango que mezcla las letras con la gastronomía y ha participado en lecturas públicas de manera colectiva y en solitario, como en las de Radio Navaja, el Primer Maratón de Poesía San Jorge Pueblo Nuevo y los Festivales Pechakucha y el de  las Almas.

Algunos de sus textos están en las antologías de “Últimos coros para la tierra prometida”, “Lo poéticamente incorrecto, homenaje a Leopoldo María Panero”  y en la de “Tadwinyyat, desde la bloggosfera México-Palestina”, editada entre Palestina y México.

Actualmente es becario del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico 2015-2016 (PECDA) del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y cursa el diplomado en creación literaria en la escuela de escritores Juana de Asbaje Ramírez del estado de México.

La cita es este miércoles, a las 18:00 horas en el Centro Cultural “El Diezmo”, ubicado en Portal Unión número 103, en el corazón de Metepec.

Aldo Robinson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *