Asegura Policía De Metepec A Dos Ladrones De Cuentahabiente‏

La oportuna acción de la policía de  Metepec permitió la captura de dos supuestos ladrones de cuentahabiente, quien tras retirar la cantidad de 40 mil pesos de conocida sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Manuel J. Clouthier, en este municipio, fue despojado del efectivo bajo la amenaza de accionar en su contra, un arma de fuego.

La denuncia del afectado tuvo rápida respuesta de oficiales de la policía municipal, quienes de forma inmediata dispusieron un operativo para dar con los ladrones.

Bastaron sólo unos minutos después del atraco para que los elementos de la policía detuvieran a los señalados que mostraban tatuajes plenamente identificados por testigos y el implicado.

Al momento de su detención, los sujetos, hasta entonces sospechosos, confesaron su actividad ilícita entregando el botín y el arma de fuego. Dijeron ser originarios de las Delegaciones Tlalpan  y de la Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Los individuos manifestaron llamarse Juan Carlos Mendoza y Fernando Prado de 46 y 31 años de edad, respectivamente.

De acuerdo al titular de la corporación policiaca de Metepec, el aseguramiento de los implicados -que fueron puestos a disposición de la autoridad competente  para realizar las indagatorias pertinentes-, es resultado del trabajo coordinado entre las instancias de gobierno para salvaguardar la tranquilidad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *