Por ratas, al bote

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de cuatro sujetos en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Texcoco, los sentenció a 14 años y tres meses de prisión.

            Se trata de Jesús Santa María Guadarrama, Joel Salazar Morales, Juan Vicente Pérez Jiménez y Filiberto Aguilar Víquez, quienes en el mes de junio del año 2014, robaron un tractocamión con mercancía consistente en medicamentos, en el municipio de Chiconcuac.

            Estos sujetos participaron en el robo del tractocamión con semirremolque, propiedad de una empresa dedicada a la distribución de fármacos. Por este delito el Agente del Ministerio Público, inició la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias que derivaron en la detención de los responsables.

            Los cuatro sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.

            La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *