Pese al no, ellos se dan el sí

Luego de ocho años de novios Heriberto Pérez González decidió dar el paso y pedirle matrimonio a su pareja, al comprobar que estará con él en las buenas y en las malas. Teniendo como escenario la Cámara de Diputados, Heriberto se puso de rodillas para pedirle a Juan Antonio Tamayo fuera su esposo.

Sin embargo, para poder hacerlo tendrán que interponer un amparo toda vez que la ley no reconoce como matrimonio civil a las personas del mismo sexo. Juan y Heriberto son originarios del municipio de Naucalpan y viajaron a la ciudad de Toluca para celebrar lo que sería un paso histórico en la vida política del estado de México.

“Lo único que pedimos es que hagan conciencia en casa porque si estos señores o señoras diputados no tienen conciencia nosotros sí la vamos a generar, vamos a pregonar la cultura y el respeto, no vamos a echarle la culpa a la iglesia, porque yo creo en un Dios y estoy seguro que estaría contento con eso”, así lo dijo Heriberto previo a hincarse y pedir matrimonio.

Luego de que Tony diera el sí, mencionaron que no hay necesidad de acudir a la Ciudad de México para unirse en matrimonio, pues confían en que los diputados no se dejaran presionar por grupos de oposición.

“Nosotros venimos de una familia muy tradicional y religiosos pero nosotros respetamos, así como pedimos que nos respeten tenemos las formas los lugares dónde agarrarnos de la mano o besarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *