Les llega regalo a mamás del norte de Toluca

El diputado Jorge Omar Velázquez Ruíz (PRI) representante del distrito II de Toluca festejó en su día a cientos de madres de familia de la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, donde hizo un llamado a respetar, cuidar y valorar a las mujeres, niñas, niños y adolescentes, “porque son lo más importante que tenemos para construir un mejor futuro”.Acompañado del delegado Antonio Hernández, el también presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la 59 Legislatura mexiquense agradeció a las mamás de la región norte de la capital mexiquense el ejemplo de cariño, trabajo y dedicación que le dan permanentemente a sus hijas e hijos.

Durante el festejo, en presencia de líderes sociales, el legislador encabezó la rifa de aparatos electrodomésticos para las mamás, además de otorgar juguetes para las niñas y los niños.

Por otra parte, entregó material industrializado que se empleará en la Escuela Secundaria “Vicente Guerrero”, la capilla de San Diego de los Padres, así como en la construcción de un puente peatonal.

Además, como parte del impulso que da a las actividades deportivas, otorgó trofeos y reconocimientos para la Liga de Fútbol Infantil de esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *