El extranjero vuelve a México

Enrique Bunbury vuelve a México para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional el 28 y 29 de septiembre, para promocionar su más reciente material “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”.

La producción se realizó en septiembre del año pasado en los Estudios Churubusco, donde el intérprete español tuvo invitados especiales como Draco Rosa, León Larregui, Carla Morrison, Pepe Aguilar y sus paisanos de Vetusta Morla, quienes interpretaron temas de su trayectoria solista, así como de su ex agrupación Héroes del Silencio.

El álbum cuenta con los temas “Ahora”, “Dos clavos a mis alas”, “La sirena varada”, “Los inmortales”, “El boxeador”, “El camino del exceso”, “Planeta sur”, “Hay muy poca gente”, “Porque las cosas cambian”, “Avalancha”, “Ven y camino conmigo”.

Grabado en una sola sesión y con un reducido grupo de fans y periodistas especializados, Bunbury junto a su banda de guerra: Los Santos Inocentes, dio una excelente cátedra de lo que es hacer música. Igualmente estuvieron presentes seis coristas y un tecladista.

Los boletos se podrán adquirir a partir de este 19 de mayo en la preventa o a partir del día 28 en la venta general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *