🌎 ☀️⛅️🌦🌧🌩 Así nos pintará el tiempo 🌎☀️⛅️🌦🌧🌩

Inestabilidad atmosférica asociada a chubascos y tormentas con granizo continuarán presentándose esta tarde y noche sobre Toluca y alrededores con posibles rachas de viento mayores a 50 km/h, mientras que en la cima del Nevado de Toluca, las nevadas también persistirán debido a las bajas temperaturas propias de la zona; todo esto es producido por el constante flujo de humedad desde el Océano Pacífico que al ingresar al continente y encontrar calor y montañas, desarrolla nubes que dan origen a las precipitaciones.

Ambiente frío se espera por la mañana con valor mínimo de 7-9°C presentándose Tiempo estable con poca nubosidad, mientras que hacia la tarde se espera un ligera disminución de la temperatura, previéndose ambiente fresco a templado y máxima de 22-24°C además de viento del Suroeste de 15-25 km/h y algunas rachas en el momento de las tormentas. Por la noche se prevé disminuya la nubosidad pero presentándose potencial de lluvias aisladas y ambiente fresco a frío.

@infometeoro

 

Para Tomar En Cuenta… 

Con presencia de tormentas es probable la caída de granizo así como el viento con rachas fuertes. Se mantiene latente la caída de aguanieve-nieve sobre la cima del Nevado de Toluca asociado a estas tormentas y debido a las bajas temperaturas comunes en la zona. Asimismo, algunos efectos negativos debido a las precipitaciones pueden ser encharcamientos o inundaciones y hacer que el pavimento se torne resbaladizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *