El tiempo para hoy…

Durante este martes se prevé cielo mayormente despejado durante el día, con ambiente relativamente caluroso y seco, pero hacia la tarde y noche, el flujo de humedad continuará favoreciendo el incremento de nubosidad con posibles chubascos y tormentas sobre Toluca sin descartar granizadas dispersas con un gradual descenso de las temperaturas máximas, además de disminuir los contaminantes en el ambiente.

La temperatura máxima se prevé alcance valores de 25-27°C con viento del Suroeste de 15-25 km/h y algunas rachas de hasta 50 km/h. Por la noche se prevé disminuya la nubosidad pero presentándose potencial de lluvias aisladas dominando ambiente fresco a frío.

cl

Tómalo en cuenta!

Con presencia de tormentas es probable la caída de granizo así como el viento con rachas fuertes. Se espera posible caída de aguanieve-nieve sobre la cima del Nevado de Toluca asociado a estas tormentas. Asimismo, algunos efectos negativos debido a las precipitaciones pueden ser encharcamientos o inundaciones y hacer que el pavimento se torne resbaladizo.

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMÁS!

flo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *