Las golondrinas a Cardozo

Como ya se había anunciado, el Diablo Mayor, José Saturnino Cardozo dejó de ser técnico del Club Deportivo Toluca.

Así lo confirmaron, en conferencia de prensa el Director Deportivo del plantel  Jaime León del Toro  y Francisco Suinaga, Director Comercial del club.

«Les queremos informar, de manera oficial, que de mutuo acuerdo, llegamos a la terminación de la relación laboral con nuestro director técnico José Cardozo» así lo anunció León del Toro.

Por su parte, Francisco Suinaga agradeció la presencia de José Cardozo. Reconoció la labor que realizó el guaraní a lo largo de estos tres años como timonel escarlata.

«Nos has dado 4 semifinales en seis torneos de liga, una final de Concachampions y una participación digna en Copa Libertadores. «

«El Toluca es tu casa y la afición te estará eternamente agradecida por lo que le diste» recalcó Suinaga. «Las puertas te estarán siempre abiertas»

Un Cardozo visiblemente conmovido por las palabras de ambos directivos, agradeció el apoyo brindado en el tiempo que estuvo en el plantel. “La salida no me duele porque dimos todo. Estamos saliendo porque no se logró un objetivo y punto. De seis torneos que hemos disputado, Toluca ha sido protagonista de los mismos. No es fácil. En 99 años se han ganado títulos. No es fácil pero el trabajo está ahí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *