Invita Toluca a concurso de oratoria “La prevención a través de la palabra”‏

Como parte de las políticas públicas a favor de laprevención de la violencia y el fomento de la cultura de equidad e igualdad de género, el H. Ayuntamiento de Toluca convoca a los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria a participar en el Concurso de Oratoria La prevención a través de la palabra.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar alumnos de quinto y sexto grado de primaria, así como estudiantes de secundaria y preparatoria de escuelas públicas y privadas del municipio de Toluca.

Los participantes deberán abordar temáticas vinculadas a la prevención, entre ellas: Maltrato Infantil en las Familias, Diversidad Sexual como Derecho Humano, Consecuencias del Consumo de Drogas, Derechos Humanos de los Niños y las Niñas, así como Prevención de la Violencia de Género.

El concurso se llevará a cabo el 18 de mayo a las 8:30 horas en los Salones de Cabildos y Presidentes de Palacio Municipal.

El jurado calificador estará compuesto por distinguidas personalidades con conocimiento en la materia; cabe resaltar que el fallo de los jueces será inapelable, dado que evaluarán presentación, voz, elocuencia y mímica. 

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Prevención Social de la Delincuencia y de la Violencia, ubicada en Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio D, Tercer Piso, Col. Centro.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 7 73-50-00 y 2 76-19-00 extensión 413, o las redes sociales FB: Dirección de Prevención Contra la Delincuencia y Violencia y Twitter: @DPSDV_Toluca

INVITACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *