Una más del transporte público 

En punto de las 10:00 de la mañana una mujer de aproximadamente 30 años de edad y su pequeña hija de apenas un año, fueron arrastradas por la unidad 302 del Sistema de Transporte Urbano y Suburbano de la Ciudad de Toluca luego de que las bajará en doble fila. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada a unos metros de Palacio de Gobierno, en donde efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, se percataron del hecho al ver a la mujer tratando de sujetarse de la pesada unidad.

Al percatarse de los hechos el chofer de la unidad paro su camino e intentó darse a la fuga; sin embargo, fue detenido por los efectivos que se encontraban en la zona. 

De inmediato arribaron al lugar elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Dirección de Seguridad Pública y Vial del ayuntamiento de Toluca, quienes atendieron a la mujer y su hija, quienes tuvieron que ser trasladadas a un Hospital Privado de la capital del estado de México para ser valoradas.

Los primeros reportes indican que sufren de múltiples golpes en el cuerpo.  El chofer quedó a disposición de los elementos policiacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *