Comerciantes toluqueños en contra de la Ecozona

Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, informó que comerciantes y residentes del Centro Histórico se oponen a que los automovilistas que no tienen verificación sean sancionados únicamente al circular por la Ecozona, al considerar que este requisito ahuyentará a los visitantes y por lo tanto afectará la actividad comercial.

 Esto después de que se diera a conocer que uno de los requisitos que se le piden a los vehículos para poder transitar por esta área a partir del 21 de mayo es que cuenten con holograma de verificación, por lo que Ruiz Pérez solicitó que esta medida se aplique en todo el valle de Toluca.

 Argumentó que al no cumplir con esta obligación la gente no visitará el centro de Toluca y preferirá hacer sus compras en otras zonas, situación que impactará en las ventas de los más de tres mil 500 negocios establecidos que hay en esta parte del municipio.

 “La verificación no solo debe ser para la zona centro, porque esto va inhibir a los visitantes, si no tiene verificación su auto van a decir: no vamos al centro mejor vámonos a otro lado, eso es lo que no queremos”, expuso.

ECOZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *