Queman unidad que atropelló a mujer en Zumpango

Cerca de 300 pobladores de la comunidad de San Pedro de la Laguna, bloquearon la entrada a la comunidad, después de quemar una unidad de transporte público que atropelló a una vecina.

De acuerdo con el portal de noticias A Fondo Edoméx, los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de este jueves, cuando una combi de transporte público de la ruta México-Teoloyuca, que circulaba sobre la avenida Cuautitlán, atropelló a una mujer.

De acuerdo con testigos, el chofer de la combi viajaba a exceso de velocidad, por ir “echando carreritas” con otra unidad para ganarle el pasaje.

Se informó que la mujer resultó con lesiones grave y fue trasladada a un hospital de la zona.

Tras el accidente, los vecinos retuvieron otras tres unidades de la misma ruta y bloquearon el acceso a la comunidad, en el lugar conocido como Puente de Fierro.

El chofer responsable del accidente fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público, para rendir su declaración de los hechos.

Loe vecinos exigen a las autoridades obligar a la empresa a pagar los gastos médicos de la mujer, quien fue atropellada sobre la banqueta cuando el chofer perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad.

Con información de alfadiario.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *