En Toluca, último día de descuentos en el pago del predial y agua‏

Este día, concluye en Toluca el programa de descuentos en el pago de predial y agua, esquemas que otorgan hasta hoy, una bonificación del 4%.

A este beneficio, en el pago del predial se suma un descuento adicional del 2% para los ciudadanos cumplidos que hayan pagado en tiempo y forma en años anteriores, así como un 34% para personas de la tercera edad, madres solteras, viuda(o)s, jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes, entre otros sectores sociales con ingresos menores a tres salarios mínimos. En el caso del agua el descuento para grupos vulnerables es del 38%.

De acuerdo con datos presentados en la décimo primera sesión de Cabildo, la recaudación del impuesto predial se incrementó en 2.8% en comparación con el mismo periodo -enero y febrero- del año 2105; mientras que el pago de agua aumentó un 3.52%.

  La administración municipal, hizo un reconocimiento a los ciudadanos toluqueños por pagar sus contribuciones en tiempo y forma, ya que la recaudación se traduce en mejores servicios y calidad de vida para la población.  

Los interesados en obtener su bonificación en el pago de predial y agua pueden dirigirse a la Tesorería municipal ubicada en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla número 408, sector centro, de 9:00 a 18:00 horas, o bien realizar el pago vía internet en la página: toluca.gob.mx.

 PREDIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *