Uribe está de regreso

El delantero colombiano de los mexiquenses viajó con el equipo a Ecuador, en donde este jueves se enfrentarán a LDUQ
Después de una ausencia de más de dos semanas obligada por una lesión muscular, el delantero colombiano de los diablos rojos del Deportivo Toluca, Fernando Uribe, podría regresar a los terrenos de juego, el próximo jueves cuando los mexiquenses se midan a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en acciones de la tercera jornada de la Copa Libertadores 2016.Ante su posible regreso, el cafetalero expresó felicidad, pero también su compromiso para tratar de contribuir a que los mexiquenses se mantengan por el buen paso en el torneo internacional.

«Hay que aferrarnos a eso, tener la tranquilidad de afrontar ese torneo como lo venimos haciendo, y vamos a sacar ese resultado que nos permita estar un poco más tranquilos también, y contando también con los partidos que tenemos en condición de local, podamos conseguir la clasificación», señaló.

Sobre el conjunto ecuatoriano al que enfrentarán este jueves, Uribe Himcapié expresó que será un rival de muchas complicaciones, aunque fue enfático en mostrar confianza en que los rojos puedan salir de esta aduana con un resultado positivo.

«Los equipos ecuatorianos son bien preparados físicamente, son de mucha entrega, así que por ahí vamos a tener que pelear el partido, nosotros vamos a ir a tratar de tener la posesión de la pelota, hacer nuestro juego y aprovechar cada oportunidad que tengamos».

Este martes, Toluca realizó un entrenamiento ligero y será este miércoles cuando realicen el reconocimiento de la cancha de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *