Mano dura al transporte público 

El secretario del Transporte en el estado de México, Isidro Pastor Medrano, informó que durante este fin de semana retuvieron 36 unidades del transporte público, debido a que no cumplían con la reglamentación; sin embargo, detalló que en todo el valle de Toluca son alrededor de 642 autobuses que trabajan fuera de norma. 

“Algunos concesionarios se resisten a colaborar para que este proceso continúe”; abundó que del 10 de septiembre de 2015 al 4 de marzo de 2016 a través de la línea de WhatsApp 7221651081 recibieron cuatro mil 119 denuncias, de las cuales, 649 transportistas han sido sancionados.

 

Por este razón, dijo han recibido amenazas de algunos concesionarios de parar el servicio a lo cual el secretario del ramo mencionó que no habrá tolerancia y hay líneas que pueden cubrir la demanda.

 

Añadió que de manera indebida algunos camioneros colocaron pintas en sus unidades en contra del Director de la Zona 1, Guillermo Legorreta en lo que llamo “es una franca agresión”, mismos que podrían ser multados. “Los vehículos sujetos al transporte público no pueden bajo ninguna circunstancia tener publicidad que no esté autorizada y eso de alguna manera es publicidad”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *