Diablos viajaron a Ecuador

Este lunes por la mañana, Toluca partió de la Ciudad de México rumbo a Quito, para hacer frente a la Liga el próximo jueves

Tras haber caído el pasado sábado por la noche ante Jaguares de Chiapas por 3 – 2, los diablos rojos del Deportivo Toluca ya piensan en su confrontación ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, conjunto al que enfrentarán el próximo jueves por la noche. Para tal efecto, los mexiquenses viajaron este lunes por la mañana a territorio ecuatoriano, después de una última práctica en Metepec, en donde apuntalaron algunas cuestiones previo a esta afrenta correspondiente a la fecha tres de la Copa Libertadores 2016.

“Estamos concentrados en el partido el jueves, yo creo que en la Liga no nos está yendo nada bien y en la Copa me parece que hemos sacado puntos importantes y nuevamente el jueves tenemos un compromiso difícil, complicado, pero el grupo va consciente de que tenemos que hacer un buen partido”, señaló José Cardozo, técnico de los mexiquenses.

El propio timonel de los choriceros expuso que el cotejo en Ecuador será sumamente complicado, sin embargo, se mostró con confianza de poder sumar unidades en esta aduana.

“En la Copa no vas a encontrar rival fácil; todos son complicados, todos son difíciles, entonces debemos de enfocarnos de lleno a lo que va a ser este partido; el grupo está comprometido con la institución y trataremos de dejar bien en alto lo que es el Deportivo Toluca. En la Copa es fundamental llegar y concretar, como lo hicimos con San Lorenzo, eso es nos dio la posibilidad de sumar un punto importantísimo, porque sacar puntos afuera, en la Copa, siempre te deja bien parado, pensando en que después en casa, tenemos que ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *