Con todo contra la delincuencia

Marca 066 para emergencias o el 089 para denuncia anónima

Como parte de las acciones de seguridad que realiza la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, elementos de la Unidad de Análisis Criminal  realizan diversos operativos en diferentes colonias, y están en contacto directo con asociaciones de colonos, y con autoridades municipales.

El objetivo de los operativos es disuadir los robos o delitos, y que los vecinos se sientan más protegidos por en sus zonas de trabajo y vivienda.

El titular de Análisis Criminal, David Izquierdo Sánchez indicó que acude a las zonas acompañado con elementos de la Fuerza Especial de Seguridad (FES), con el fin de tener un acercamiento directo con la ciudadanía y reforzar los trabajos que hacen las autoridades municipales, asi como ofrecer los servicios de investigación criminal, con el objetivo de detectar posible bandas delictivas.

De manera aleatoria se trabaja en operativos como Combate al Robo de Vehículos, y Plan Tres, por medio de la revisión de los pasajeros del transporte público, entre otros.

La CES pone al servicio de la ciudadanía los teléfonos 066 para emergencias o el 089 para denuncia anónima, con el fin de trabajar en coordinación autoridades y habitantes en general para tener mexiquenses mejor protegidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *