Doman universitarios a Guadalajara

Destacan atletas UAEM en Maratón de GuadalajaraLa deportista de la Universidad Autónoma del Estado de México, Margarita Hernández Flores, ocupó la tercera posición dentro del XXX Edición del Medio Maratón Internacional de Guadalajara.

Hernández Flores hizo un registro de 01:13:23, por lo que siguen los buenos resultados para la deportista universitaria, previo a lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Así mismo el atleta Juan Luis Barrios Nieves, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, obtuvo el primer lugar de los 21 km con un tiempo de 1:04:13 y se coronó bicampeón de la categoría en esta importante competencia.

Los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, siguen obteniendo buenos resultados en las diversas justas nacionales, dejando así en alto el nombre de la institución.

Con estos resultados se ve reflejado el apoyo que brinda el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, el secretario de rectoría Hiram Piña Libien y de María Esther Sánchez Coyote, directora de Actividades Deportivas, con la comunidad universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *