03/03 Tercer Informe en la UAEMex

Ante el pleno del H. Consejo Universitario, integrantes de la comunidad universitaria en general, rectores y representantes de universidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras, el próximo 3 de marzo el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, rendirá su Tercer Informe de Actividades.

En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos”, donde se dará cita el jefe del ejecutivo mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, así como autoridades de las secretarías de Educación Pública estatal y federal, el rector dará cumplimiento a los artículos 24 y 38 de la Ley Universitaria e informará sobre las actividades realizadas durante el tercer año de la Administración 2013-2017 de la institución.

En este ejercicio de rendición de cuentas, al que también asisten autoridades de instancias como la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el rector de la Autónoma mexiquense dará a conocer los logros alcanzados en los ámbitos de la docencia, investigación, difusión de la cultura, así como extensión y vinculación y cooperación internacional. Comun. 0136 (4)

Jorge Olvera García informará que en el Ciclo Escolar 2015-2016 la institución ofertó dos nuevos planes de estudios de licenciatura: Ingeniería Petroquímica, en la Facultad de Química, y Medios Alternos de Solución de Conflictos, en la Facultad de Derecho; además, se creó el plan dual de Técnico Superior Universitario en Prótesis Bucodental de la Facultad de Odontología.

Hablará sobre la participación de la UAEM en la Primera Feria Internacional del Libro del Estado de México, en colaboración con la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, así como la destacada participación de investigadores universitarios en la integración del expediente para la inscripción del Acueducto del Padre Tembleque en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *