Prepara Metepec vías alternas, ante cierre de Torres y Tecnológico  

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, en conjunto con las Secretarías de Comunicaciones y de Movilidad del Estado de México, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, anuncian el cierre parcial de la avenida Tecnológico, en su cruce con la vialidad Solidaridad Las Torres, con motivo de la construcción de la estación Metepec del Tren Interurbano México-Toluca.            El horario de circulación para carriles reversibles se hará efectivo a partir del 17 de febrero en los siguientes horarios: 04:00 am a 12:00 pm Metepec – Tollocan y 12:00 pm a 04:00 am Tollocan-Metepec.

            La vialidad volverá a la circulación normal el 20 de abril de este año.

Para agilizar la circulación en estas importantes vialidades de Metepec, los especialistas han diseñado rutas alternas tanto para vehículos ligeros, como para autobuses de pasajeros.

            Cabe mencionar, que las rutas alternas están debidamente señalizadas en los puntos importantes por medio de letreros con fondo naranja. Se tienen señalizadas un total de tres rutas alternas, dos para automóviles y una para transporte público en el Municipio de Metepec.

            Para informar a la población sobre este cierre vial, se puede consultar las páginas http://www.metepec.gob.mx/ y www.sct.gob.mx/transporte-y-medicina-preventiva/transporte-ferroviario-y-multimodal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *