Enfocados en sus objetivos. 

Por: José Luis Mercado Miranda

Un posible triunfo de los mexiquenses sobre el Rebaño el próximo sábado, podría costarle el puesto al timonel rojiblanco, Matías Almeyda, y pese a que esto sería penoso para los rojos, saben que deben de priorizar lo que suceda en Toluca.“Como profesional y como humano, no se desea eso, sabemos todos la importancia de tener un trabajo; todos lo hacemos día con día para participar en nuestros equipos, pero este es futbol y debe de haber un ganador y nosotros queremos seguir sumando y nosotros dejamos de lado esos detalles que tienen ellos, nosotros nos enfocamos en lo nuestro. El resultado del domingo ya decidirá lo que pase en cada equipo”, expuso Carlos Esquivel.

Sin embargo, saben que la justa no será nada sencilla y es que el cuadro rayado peleará a muerte para salir del mal instante que también atraviesan.

“Será un rival fuerte, digno, que hará el mayor esfuerzo para obtener el triunfo; sabemos de la importancia para ellos de sumar puntos, pero nosotros también tenemos la oportunidad y la motivación de hacer un buen partido y sumar, para así salir de este pequeño bache y que cosechemos la mayor puntuación ahorita en esta instancia del torneo”.

Durante el torneo pasado, el conjunto de Toluca se erigió como uno de los mejores visitantes de la campaña, sin embargo, en dos partidos jugados al momento, sólo han podido sumar una unidad, por lo que esperan regresar pronto a las andadas fuera de su estadio.

“Se nos ha complicado; el equipo el torneo anterior hizo muy buenas visitas, pero esperemos que en este partido que tenemos en puerta, podamos empezar a hacerlo, que el equipo funcione y empecemos a ganar”.

En Toluca no les importa si venciendo a Chivas corren a su técnico; esperan el triunfo ante el “rebaño”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *