Un pequeño grupo de aficionados arribó desde primera hora de la mañana a las afueras del América para los primeros 100 años de existencia de la institución.
A pesar del frío y que los jugadores del primer equipo entrenarán pasadas las 10 horas, los seguidores llegaron para alentar a su escuadra en su aniversario, el cual consideran como «único» y «solo lo viviremos una vez en la vida».
Los jóvenes asistieron a las instalaciones de Coapa a pesar de que algunos tienen que ir temprano a la escuela y algunos más tendrán que trasladarse a su trabajo. Para ellos «era importante venir a alentar al equipo que más amamos».
Víctor expuso que el cuadro azulcrema «es mi equipo desde que nací y es me ha dado grandes alegrías y tristezas, pero siempre he estado con mi equipo».
CAMBIAN FACHADA
Las Águilas celebraron su aniversario cambiando la fachada de la entrada a sus instalaciones con la frase «100 años de grandeza».
Desde el martes por la tarde trabajadores del lugar retiraron el letrero anterior que rezaba «Club de Futbol América» y fue por la noche que el nuevo letrero había sido colocado para conmemorar la fecha más importante de la institución.
FUENTE: espn.com.mx