Adrián Marcelo salió de la La Casa de los Famosos México, y su equipo de trabajo pensaba que ya no tendría problemas en el tema laboral, sobre todo con Deslechados Tour que tiene varios shows por la República Mexicana.
El creador de contenidos y presentador de televisión mexicano es conocido por su estilo irreverente y su humor ácido. Sus polémicas suelen girar en torno a sus declaraciones y comentarios provocadores, los cuales a menudo generan debate en redes sociales. Entre sus controversias más notables se encuentran bromas que algunos consideran de mal gusto o insensibles, así como comentarios críticos sobre figuras públicas y temas sociales.
El paso de Adrián Marcelo por la casa más famosa de México comienza a repercutir en su vida personal y en la venta de boletos de la gira de los Hermanos de Leche. El fenómeno de la cancelación está activo en redes sociales. Luego de los problemas y enfrentamientos, el habitante originario de Monterrey, divide las opiniones.
La cultura de la cancelación, es la práctica de eliminar a un artista tras sentirte decepcionado ya sea por violencia machista, maltrato o declaraciones desafortunadas, varios habitantes están en la mira por el público.
“Ni modo Adrián nomás te quedaste con el apoyo de tus hijos”, “Se te cayó lo poquito que tenías de carrera”, “Este vato pensando que está haciendo las cosas bien, nmmms todo México ya sabe el desecho que eres”, “Que triste Adrián! Pensé que darías contenido a la casa me harías reír y llevarías diversión! Eres puro chismear y hablar mal de los demás! No hay ni diversión”, “Adrián Panini”, “Yo ya tenía mi boleto para el 2 de noviembre en Guadalajara y estoy buscando mi reembolso”, comentaron algunos internautas.
En redes sociales, los comentarios sobre Adrián Marcelo suelen ser mixtos. Sus seguidores suelen defender su estilo irreverente, argumentando que es parte de su identidad como comediante y que sus comentarios se deben tomar con humor. Por otro lado, sus detractores lo critican por considerar que sus bromas cruzan la línea y perpetúan estereotipos o afectan a ciertos grupos. Estas reacciones reflejan una polarización en la percepción de su contenido y su impacto en la audiencia.
“Siempre lo dijeron, México no está listo para el humor negro de Adrián Marcelo y es verdad”, “Vamos Marcelo yo te apoyo! Solo pocas personas entienden tu humor.. la generación de cristal de hoy en día no aguanta nada! Se les olvidan que el bullying está presente en todos lados trabajo escuela casa y donde se pare uno solo es cuestión de llevarse y saberse defender y listo”, compartieron otros usuarios de Instagram.
Con información de : Publimetro