Irving Acosta, exparticipante de Exatlón, fue detenido por policías de Veracruz después de que ayudó a una mujer que estaba siendo víctima de abuso sexual. Acosta chocó con su camioneta la motocicleta del agresor que pretendía huir.
De acuerdo a Milenio, testigos dijeron que un hombre, a bordo de una motocicleta y con los genitales expuestos, intentó abusar sexualmente de una mujer afuera del Infonavit, de la colonia Las Vegas, en Boca del Río, esto en la mañana del jueves 15 de agosto. La víctima iba caminando por la calle de Río Támesis cuando el sujeto la interceptó y la comenzó a llevar hacia un lote baldío.
Acosta, quien iba a llegando a su trabajo se percató de lo ocurrido y le gritó al agresor que soltara a la víctima. El agresor soltó a la víctima e intentó escapar en su motocicleta, sin embargo, el exparticipante de Exatlón estrelló su camioneta contra su vehículo y lo impactó contra la cortina de un local ubicado en el cruce de las calles Río Támesis y Río Ganges.
Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y de la Secretaría de Marina (Semar) y detuvieron a Acosta por haberle causado una herida en la pierna derecha con un hueso expuesto. El exparticipante de Exatlón terminó arriba de una patrulla.
Este día, la Fiscalía de Veracruz informó que el agresor sexual identificado como R.M.G, y que se encuentra en un hospital atendido por la amputación de una pierna, está en calidad de detenido para ser investigado por el probable delito de tentativa de violación.
Con información de: proceso.com.mx
Deberían de darle un reconocimiento a este chico. Evito que una mujer fuera violada. Muy mal por las autoridades. Este es un claro ejemplo de que defienden a los delincuentes